983 212 582

Magnífico abono en Vallodolid

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Linea discontinua gris - separador
En Iselma 2003 estamos caracterizados por trabajar con seriedad, compromiso, cumplimiento, responsabilidad y dedicación. Son estas cualidades las que nos impiden ofrecerle a los clientes productos de los cuales no estemos totalmente seguros que se obtienen resultados excelentes.
 
En nuestro establecimiento estamos en disposición de proporcionarle una semilla de césped (huerto y jardín), resistente y efectiva.
 
Si su prado presenta calvas,  contamos con una solución, rápida y sencilla, la semilla BATLLE para huerto y jardín. También tenemos Biolurra, un sustrato orgánico y ecológico, que es el mejor manera de cuidar sus plantas.
 
La razón principal por la cual queremos que los clientes utilicen estos productos para embellecer y fortalecer los céspedes, es porque el abono aporta nutrientes que son indispensables para el desarrollo vegetativo normal de las plantas.
 
Según el origen de la formación del abono o la forma de su aplicación, en estos productos se pueden encontrar diferencias importantes. No todos los fertilizantes son iguales, existen algunos que traen más beneficios para los suelos. Nosotros solo ofrecemos aquellos abonos que nuestro cualificado equipo de trabajo ha reconocido como los mejores y más convenientes para los clientes. 
 
Visítenos pronto en Valladolid, no permita que la extracción descuidada de la cubierta vegetal, ya sea por desconocimiento o por el mal uso de las técnicas de agricultura, conviertan su suelo en algo poco beneficioso para usted.
 
Le esperamos, la amplia trayectoria que tenemos en el sector es la mejor garantía que podemos ofrecerle y la fidelidad de los clientes la más contundente carta de presentación.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

¡Forme parte de los cientos de clientes que nos recomiendan!